Cómo publicar publicidad de Adsense dentro del contenido de tu blog en WordPress

Antiguamente, la publicidad de Adsense la usaba sólo en la portada del blog. ¡Gran Error! Cuando introduje Adsense dentro del contenido de mi blog, mis ganancias aumentaron 200%.
Google toma en cuenta el título del post y el contenido para elegir la publicidad que presentará en tu blog; así que, tenia más probabilidades de recibir clics que estando fuera del post.

Siempre ponía el código de Adsense directamente en el theme de wordpress, pero luego con las actualizaciones de themes se volvía un lío y tenía que trabajar de más.
Así que, el plugin que utilizo para este fin es Head, Footer and Post Injections. Entra a la pestaña de Post ya sea que lo quieras antes o después del contenido del post, en el recuadro pondrás el siguiente código:

<div style="float: left; padding-top: 5px; padding-right: 5px;">
/*Tu código de publicidad de Adsense*/
</div>

Nota que en el style puedes darle alineación a la izquierda o derecha según tu elección, así mismo, cambiar los padding para tener un espacio en blanco entre el texto del contenido y la publicidad de adsense. Así no se verá amontonado.

Candy Belen

Candy Belen es mejor conocida como “Chica Regia” por su blog chicaregia.com... Es computóloga y apasionada del mundo del blogging desde el 2004… Fundadora de Blogs Pop Network, sólo por el placer de crear contenidos. Candy Belen, escribe y administra la mayor parte de los blogs de la red, en cuanto a decoración, música, personales y directorios.

2 thoughts on “Cómo publicar publicidad de Adsense dentro del contenido de tu blog en WordPress

  • November 4, 2013 at 1:09 am
    Permalink

    Hola, la verdad es que es muy util lo que publicaste, he estado buscando esto hace mucho tiempo, pero tengo un problema, me dura tan solo unos minutos ahi la publicidad, luego desaparece, ¿por que es esto?

    Reply
    • April 25, 2017 at 4:39 am
      Permalink

      Hola! Es normal que la publicidad a veces aparece y a veces no, depende de los anuncios disponibles para tu web que haya en ese momento o si tu cuenta es nueva, en lo que el robot checa tu contenido y te asigna publicidad adecuada.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *