¡Gracias por interesarte en mí!

¿Te sientes identificado con alguno de estos problemas?

¿Deseas tener un blog temático (belleza, cocina, viajes, coaching, etc.); pero, no sabes cómo, ni tienes el tiempo para desarrollar tu idea?
¿Eres un diseñador gráfico; pero, lidiar con todo lo técnico en internet te da dolores de cabeza y no te interesa desarrollarte en esos temas tecnológicos?
¿Ya tienes un blog online; pero, no tienes el tiempo , ni los conocimientos, para optimizarla, darle mantenimiento  y mantenerla actualizada?

Llegaste al lugar correcto.

Estaré encantada de liberarte de toda esa carga técnica de tu blog.

Soy Licenciada en Ciencias Computacionales egresada de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la U.A.N.L.

Desde el 2001, me interesé mucho por todo lo relacionado con internet y desde entonces, he estado en continuo aprendizaje conforme los avances de las tecnologías web, social media y blogging. 

El 2 de marzo del año 2004, comencé un blog en Blogger, mismo que migré en el 2005 a WordPress en un hosting profesional y ya con +15 años online. A la par de mi hobby con los blogs, yo pertenecía al área de sistemas de una empresa en la cual laboré por 10 años, hasta que contraje matrimonio y me mudé de Monterrey a Veracruz.

Los blogs ya formaban parte de mi estilo de vida; así que, en el año 2012 fundé una red de blogs la cual moneticé y se volvió sustentable gracias a Google Adsense.

Actualmente me encuentro felizmente casada y soy madre de una hermosa niña. Ahora que mi hija es más independiente y que no tenemos planeado tener más hijos, le he podido dar un poco más de tiempo a mis servicios profesionales.

Nací en Monterrey, Nuevo León, México; pero, después de mi matrimonio, nos mudamos al bello estado de Veracruz. Este cambio de residencia no impidió que desde el 2012 comenzara a apoyar -con respecto a  internet- a negocios de mis conocidos de manera remota; y cuando me di cuenta, ya me encontraba ayudando a otras empresas que me solicitaban mejorar su exposición en internet y mantener su presencia online activa, comenzando así mi actividad.

Desde niña, fui muy responsable con mis estudios y muy interesada en aprender cosas nuevas. Y me aplicaba mucho en mis deberes. 

Soy muy entusiasta al momento de resolver problemas y tengo la habilidad de manejar varios proyectos a la vez. Por eso me encuentro altamente motivada a la hora de apoyar a los bloggers y a los profesionales a mejorar su exposición en internet. 

¿Trabajamos juntos?