Acerca de mi

marcas candy belen blogger chicaregia¡Gracias por interesarte en mí!

Me llamo Candy Belen y nací en Monterrey, Nuevo León, México; como nuestro gentilicio es “regios”, de ahí saqué el nombre de mi primer blog Chica Regia.

Estudié la carrera de Licenciatura en Ciencias Computacionales de la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la U.A.N.L.
Ver mi historial en Linkedin.

Desde el 2001, me interesé mucho por todo lo relacionado con internet, haciéndolo mi hobby principal y desde entonces, he estado en continuo aprendizaje conforme los avances de las tecnologías web, social media y blogging.

Mi primer blog fué en blogger (cbeagrecia.blogspot.mx); dicho blog, lo comencé en el 2004 para después mudarlo en el 2005 a wordpress ya como ChicaRegia.com.
Ver mi historia como blogger.

A la par, trabajé por aproximadamente 10 años en el desarrollo de ERPs basados en MS SQL Server y Delphi.

El día de mi cumpleaños del año 2010, me casé y mi querido esposo me trajo a vivir a su estado: Veracruz. Un super cambio para mí.

Como me convertí en ama de casa, en el 2012 fundé mi Red de Blogs, llamada Blogs Pop Network, la cual contiene más de 20 blogs acerca de mi reciente pasión: la decoración de interiores, fachadas de casas y música retro. Además de directorios web y otros blogs variados. Manejo Cultura Pop con toque retro.
Ver qué es Blogs Pop Network.

En el 2013, tuve la dicha de ser madre de una hermosa niña, a la que llamamos Grecia. Mi embarazo fué hermoso, pero el post-parto no lo pasé muy bien. Tuve depresiones, miedos y muchos sentimientos raros, que no le deseo a nadie. No fué, sino hasta el 2015, que me sentí mejor y retomé energías para seguir con mis proyectos web.

Candy Belen Familia

Aquí pretendo vaciar mis experiencias como madre, mi día a día y como blogger. Con trucos del blogging y la programación, así como, dejar documentado los temas que son de mi interés y que constantemente requiero verificar.

Y bueno… quizá alguien está pasando por lo mismo que yo pasé y al leerme, quiero que vea que se puede salir de la depresión y disfrutar de los hijos al 100%.

¡Un gustazo y nos estamos leyendo!